Presencia para disuadir delitos
Jamapa, Ver., Elementos de Defensas Rurales al mando del Ejército Mexicano realizaron patrullaje de reconocimiento terrestre en zonas rurales de Jamapa y Medellín de Bravo para desalentar la comisión de delitos del orden común y federal.
Al mando del Teniente Coronel de Infantería, José Rutilio Lara Torres del Cuartel Militar de Orizaba, unos 35 elementos rurales se desplazaron en siete unidades por brechas y terracerías de la zona para hacer presencia y disuadir delitos como abigeato y auxiliar a la población en cualquier situación extraordinaria.
Los recorridos se realizan, al menos una vez a la semana, en la zona centro desde Orizaba hasta Lerdo de Tejada con 323 elementos de Defensas Rurales que se turnan en los municipios rurales de la región.
Este viernes, participaron 35 elementos, con siete unidades y
un vehículo oficial del Ejército Mexicano con un jefe y siete elementos de tropa del 12vo Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales
Las regiones de vigilancia se definen de acuerdo al índices delictivos con información de los propios elementos y de las denuncias o solicitudes de la población al teléfono de auxilio 2727251722 del Cuartel de Orizaba.





