Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver., La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, destacó que desde su campaña había prometido que durante su administración se otorgaría la prestación de vivienda a los elementos de la Policía Estatal, por lo que adelantó que buscará convenios con el ISSSTE y el INFONAVIT para comprar casas para los elementos policiacos.
“Ya se los había prometido en campaña, yo quiero aprovechar los programas que trae la Presidenta (Claudia Sheinbaum), trae el programa de un millón de viviendas para el ISSSTE y para el INFONAVIT.
Entonces para qué me voy a poner a hacer más casas, mejor hacer un convenio con el ISSSTE y con el INFONAVIT para que los policías tengan su casa, que el Estado compre las casas para darles la prestación a ellos”, aseveró.
En entrevista, la Mandataria recordó que actualmente hay casi 7 mil policías, de manera que la idea es que cuenten con dicha prestación de vivienda. En otro tema, la Gobernadora informó la llegada de los autobuses híbridos para Coatzacoalcos, por lo que harán la convocatoria para la capacitación de los choferes y de esta manera se modernice la movilidad en ese puerto del sur del Estado.







