Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- La diputada local Elizabeth Morales García asistió a la primera reunión nacional del Partido del Trabajo que fue encabezada por el dirigente nacional Alberto Anaya.
En dicho encuentro la legisladora tomó nota de la agenda política y social del Partido del Trabajo para el año 2026, misma que deberá replicar en la entidad veracruzana.
“Fue una reunión muy importante para evaluar el contexto político, compartir experiencias y reforzar la agenda que el Partido del Trabajo construye con base en el trabajo legislativo, la organización y la cercanía con las bases”, expresó.
Elízabeth Morales subrayó que, desde Veracruz el PT continúa impulsando iniciativas en el Congreso local que buscan beneficiar a todas y todos los veracruzanos, reafirmando que ser petista representa una gran responsabilidad y un compromiso permanente con la construcción de un mejor país.
Asimismo, agradeció al dirigente nacional del PT la apertura de estos espacios de diálogo y coordinación, los cuales consideró fundamentales para construir acuerdos, definir prioridades y fortalecer el trabajo que se realiza desde cada entidad federativa.
“Participar en estas reuniones también es asumir la responsabilidad de las decisiones que marcarán este año. Estoy convencida de que el Partido del Trabajo seguirá consolidándose con mayor fuerza, porque el rumbo es claro y el compromiso con el pueblo es firme”, concluyó.







