18-07-2024 05:13:33 am
Home > Regional > Ante problemas en recolección de basura ciudadanos tiran desecho en Palacio Municipal de Manlio Fabio Altamirano

Ante problemas en recolección de basura ciudadanos tiran desecho en Palacio Municipal de Manlio Fabio Altamirano

Alejandro Ávila

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

Molestos por los problemas de recolección de basura, ciudadanos de Manlio Fabio Altamirano decidieron ir a tirar sus desechos cerca del Palacio Municipal.

Los afectados señalan que desde hace más de 15 días se ha dejado de recolectar la basura de manera periódica, situación que ha creado focos de infección en diversos puntos de la ciudad; aunado a ello, las altas temperaturas han provocado olores fétidos por las calles.

Los habitantes denuncian que la alcaldesa Ana Arrieta, al parecer, ha optado por ignorar las demandas de la comunidad, y acusan su ausencia constante en el Ayuntamiento. Esta negligencia por parte de las autoridades locales ha generado un profundo malestar entre los residentes, quienes se sienten abandonados y desprotegidos.

El abandono y desidia por parte de las autoridades locales no es nueva en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, conocido popularmente como “Purga”. La administración representada por la alcaldesa Ana Arrieta, parece incapaz de atender las necesidades básicas de la población, ya que denuncian que solo tienen un carro recolector que se encuentra en pésimo estado para brindar el servicio para un municipio con más de 70 comunidades.

You may also like
Aumentan solicitudes de ingreso a UV de personas con discapacidad
Inspectores de Ganadería de SEDARPA exigen reinstalación en sus centros laborales
Incendio de Pastizales en el Pedregal, Cotaxtla
Maratón Huasteco

Leave a Reply