Acayucan, Ver., Dos elementos de la Policía Estatal resultaron con heridas de bala y un civil resultó a abatido, tras un enfrentamiento entre policía y presuntos huachicoleros en una toma clandestina de combustible en el sur de Veracruz.
Los elementos de la Policia Estatal pertenecientes a la Región XI Acayucan, atendieron un reporte de una toma clandestina, al arribar al lugar fueron agredidos con proyectil de arma de fuego por sujetos desconocidos, con un saldo de elementos lesionados, dos sisternas (pipas), una camioneta Ford F150 negra, un arma corta, dos masculinos detenidos y un civil abatido.
De acuerdo al reporte, los elementos heridos fueron trasladados al Hospital General de Oluta, y responden a los nombres de Luciano C de 40 años de edad y Luis Alfred S de 27 años de edad.
En un comunicado, la alcaldesa de Acayucan, Lorena Sánchez Vargas reconoció la pulcritud de los elementos de la Policía Estatal para prevenir y combatir los hechos ilícitos en la región sur de Veracruz.
Apenas el fin de semana, un grupo delincuencial acabó con la vida de dos policías municipales en San Juan Evangelista cuando pretendieron frustrar un secuestro, también en el sur de Veracruz.
.