26-06-2026 05:36:29 pm
Home > Nota Roja > Siembran plantas medicinales en Tarimoya

Siembran plantas medicinales en Tarimoya

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Veracruz plantaron 500 plantas dedicadas a la Ciencia Médica, estuvieron presentes doctores y personal médico.

El evento tuvo lugar en La Reserva Tarimoya, de Veracruz el pasado 13 de diciembre y se trató de un sencillo y merecido reconocimiento al personal médico por su empatía y dedicación.

Las plantaciones son promovidas por el señor Alfredo Hernández Hernández como parte de  las acciones de reforestación.

You may also like
Peleas en CETIS 164 de Cuitláhuac
Si era el gerente del Ingenio Providencia
Fallece trabajador de Sinopec en Minatitlán
Invaden Los Cabos cabalgata de La Paz BC

Leave a Reply