26-06-2026 08:42:03 am
Home > Nota Roja > Reclaman bonos en sector salud

Reclaman bonos en sector salud

Paro pacifico afuera del hospital Yanga, reclaman que el bono de fin de año que se les otorga, solo pueden hacerlo uso en tiendas chedraui y solo por despensa, no pueden usarlo para compra de juguetes o electrodomésticos.

You may also like
Peleas en CETIS 164 de Cuitláhuac
Si era el gerente del Ingenio Providencia
Invaden Los Cabos cabalgata de La Paz BC
Joven es llevada al hospital tras aventarse de puente en Veracruz puerto

Leave a Reply