Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver , Previo a su último informe de labores en el Congreso local, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, saludó y agradeció a las y todos los reporteros del Estado, sobre todo a los de a pie, a los que los acompañaron a las conferencias de prensa en palacio de Gobierno, los días lunes.
Antes de rendir cuentas por el último ejercicio de su administración dijo que se sentía “super bien” y sostuvo que se va “tranquilo y orgulloso”.
En breve entrevista, expresó que extrañaría a los representantes de los medios de comunicación, sobre todo a aquellos que lo cuestionaron.
“Es una periodista profesional que muy en su papel me ha ayudado mucho con sus cuestionamientos a informar, a transparentar”, le dijo a la reportera Rosalinda Morales.
El mandatario estatal envió un saludo a todos los periodistas de Veracruz, sobre todo a aquellos que llegaban a las conferencias que realizó en palacio de Gobierno.
“Les agradezco mucho, mucho, espero haber cubierto las expectativas de los periodistas, los reporteros sobre todo los de a pie que estuvieron en su labor, de cuestionar de manera siempre respetuosa”, aseveró.
García Jiménez reconoció que tuvo diferencias con algunos representantes de los medios de comunicación, por eso era importante hacer conferencias de prensa, en un símil de las que llevaba a cabo el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Entonces, un abrazo a todas ustedes reporteras, me voy muy tranquilo y orgulloso”, dijo previo a ingresar al recinto legislativo.